HORARIO Y PROLONGACIÓN DE JORNADA EN LA RED COMERCIAL

Publicado: 27 abril, 2017 en Sin categoría

evo-finance

Buenos días,

Nos vemos en la obligación de recordar a los responsables de equipos y a la dirección comercial  el horario pactado para los compañeros que trabajan en la red comercial.

Horario de la Red Comercial

horario red comercial

Calendario 2017

Desde la Sección sindical de CCOO somos conscientes del esfuerzo que cada uno de los comerciales están haciendo para poder cumplir los objetivos marcados, y así lo hemos denunciado e informado a RRHH. Lamentablemente parece que desde RRHH y desde la dirección de la red comercial se considera que los cumplimientos de dichos objetivos dependen únicamente de la correcta organización del trabajo y del tiempo de cada uno de los comerciales.

La empresa en ningún momento ha manifestado que exista ninguna necesidad en la red que suponga que vuestro horario deba ser modificado, de hecho, se negaron tajantemente a que los y las comerciales percibiesen la compensación económica que, si se asumió en SSCC a cambio de eliminar un mes de jornada intensiva de verano, aunque no hemos detectado que vuestros objetivos se hayan reducidos en el mismo porcentaje que la jornada de verano.

No tenemos la menor duda de que la dirección Comercial conscientemente ha implementado un sistema de objetivos que implica que muchos de vosotros tengáis que realizar funciones fuera de vuestra jornada laboral sin que se os estén remunerando las horas extraordinarias que deberíais percibir.

Es el momento de que, entre todos, trabajemos para evitar que este sistema de trabajo os siga perjudicando y no solo económicamente, porque la puntual disponibilidad que podamos tener suele ser mal entendida por la dirección que finalmente acaba contando con la misma para inflar sus objetivos y adjudicarse logros que en ningún caso les corresponden.

Os mantendremos informados del resultado de nuestras gestiones con los responsables de RRHH, no dudéis en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda que tengáis sobre esta u otras cuestiones.

Seguimos trabajando

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s