SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE

Publicado: 14 octubre, 2016 en Sin categoría


GRUPO EVO: Sistema de Retribución Variable

Os enviamos este comunicado conjunto de las secciones sindicales de CC.OO. en Evo Banco y Evo Finance a propósito del nuevo Plan de Retribución Variable aprobado por la empresa recientemente, dado que el plan es el mismo para toda la plantilla del grupo y las dudas sobre el mismo son comunes.
Ayer trasladamos la documentación referente al SRV a la asesoría jurídica de CCOO, y se están analizando cuestiones que para nosotros son vitales. Además se ha solicitado una reunión a la empresa para aclarar todas las dudas y reclamaciones recibidas. Esta reunión se celebrara casi con total seguridad a finales de la semana que viene. Esperamos que a partir de la misma se puedan modificar puntos claves del SRV que hasta la fecha son confusos y/o injustos.

El salario variable es un punto de discrepancias en todas las empresas donde se impone unilateralmente, esperamos que la empresa comprenda que el sistema actual debe ser mejorado. Hacemos estas recomendaciones conscientes de que la mayoría de la plantilla del Grupo EVO (colectivo de EVO BANCO) no percibe retribución variable alguna, pero esto no puede ser utilizado como excusa para implementar sistemas abusivos por muy voluntarios que sean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s