ACUERDO LABORAL AVANTCARD(EVO FINANCE)

Publicado: 21 septiembre, 2016 en Sin categoría

 

logo de Avantcard

Buenas tardes,

Tras meses de negociación, ayer por la tarde por fin se  alcanzó un acuerdo con la empresa que abarca los puntos que a continuación detallaremos. Este acuerdo persigue homogeneizar al máximo las condiciones laborales de los compañeros de Fracciona y Avantcard:

–        En casos de baja por incapacidad temporal el salario se complementará hasta el 100% del salario fijo, mejorando lo establecido en convenio.

–        Se implementará en todas las áreas de 2 meses de jornada intensiva en los meses de julio y agosto.

–        El horario de cada departamento se mantiene como hasta la fecha, a excepción de tecnología, que anteriormente no disfrutaban de jornada intensiva de verano y pasarán a tener el horario de las áreas de soporte y la jornada intensiva de verano pactada.

–        Flexibilidad en el horario de entrada de 1 hora en todas las áreas, marcándose el horario de entrada de 8:00 a 9:00 de lunes a jueves y media hora de flexibilidad los viernes en el intervalo de 8:00 a 9:00. La salida se realizará una vez completadas las horas de cada jornada laboral.

–        Los días de permiso por nacimiento pasaran a ser “hábiles” y no naturales.

–        1 día de permiso retribuido en caso de boda o ceremonia de ascendentes o   descendientes de primer grado y hermanos.

–        3 días de permiso para asistir a clases de preparación al parto o exámenes prenatales del cónyuge.

Mejoras económicas acordadas.

Acuerdo de comercialización de productos en condiciones preferentes para empleados de EVO Finance que incluirá la cuenta inteligente, préstamo e hipoteca. Las condiciones económicas están pendientes de ser autorizadas, pero durante toda la negociación desde la sección sindical hemos solicitado que sean las mismas que actualmente se aplican a la plantilla de EVO BANCO.

Es a partir de hoy cuando laboralmente comienza EVO Finance, para nosotros era vital que esta nueva etapa viniese acompañada de hechos que avalasen el mensaje de viabilidad y optimismo que la dirección transmite.

Este acuerdo el reflejo de meses de trabajo. La semana próxima constituiremos la nueva sección sindical de CCOO de EVO Finance, de la que formaran parte todos los afiliados a CCOO. Os animamos a que participéis en este proceso a través de vuestra afiliación.

 

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s