INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO

Publicado: 22 junio, 2016 en Sin categoría

logo de Avantcard

Hoy queremos comunicaros que la Sección Sindical de CC.OO. en Avant ha hecho un descubrimiento sorprendente. Podemos anunciar sin temor a equivocarnos que hay un departamento que no aparece en el organigrama del grupo EVO, pero existe y que se denomina DEPARTAMENTO DE NO COMUNICACIÓN.

Y como si fuéramos investigadores del programa Cuarto Milenio hemos buscado y encontrado dos pruebas de su existencia.

La primera que ante la fecha del día 15 de junio, que tradicionalmente en Avant ha sido la fecha en la que entraba en vigor la vestimenta de verano, pedimos a RR.HH. que se comunicase esta circunstancia a toda la plantilla. Esta petición llegó al DEPARTAMENTO de NO COMUNICACIÓN que hizo eficazmente su trabajo y no comunicó nada a los trabajadores relativo a este asunto.

La segunda que nuestros vecinos de edificio, los trabajadores de Altamira, han recibido un correo que incluimos abajo, donde se explica algo que también nos afecta a nosotros, y son cambios y reformas en el comedor del edificio.

image003  En Avantcard suponemos que como esta noticia ha sido gestionada por el DEPARTAMENTO de NO COMUNICACIÓN, no nos hemos enterado.

No obstante aprovechamos la ocasión para  enviar un afectuoso saludo a estos compañeros que trabajan en la sombra, y animarles que de vez en cuando, y ante el numeroso trabajo que deben tener, compartan algo del mismo con su departamento “hermano” que es el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s