CUESTIÓN DE VOLUNTAD….

Publicado: 22 mayo, 2016 en Sin categoría

logo de Avantcard

Buenos días,

Tras la presentación que la dirección de EVO realizó hace unos días, es necesario que concretemos varios puntos:

Esta sección sindical no tiene los resultados de la encuesta y ni siquiera se nos había informado de que éstos ya estuviesen disponibles.  Desde que se comunicó que se iba a realizar dicha encuesta, hemos preferido no realizar valoraciones al respecto, para evitar que se nos pudiese imputar un mal resultado o responsabilizar  de una posible baja participación, de ahí nuestro silencio al respecto, silencio que no debe confundirse con inactividad.

Es el momento de que sepáis que a finales de febrero presentamos a la dirección, al margen de una propuesta de calendario laboral de la que ya os informamos, una serie medidas de conciliación, beneficios sociales, beneficios económicos y estabilidad de empleo, para su estudio y aprobación. Desde esa fecha hemos celebrado varias reuniones de trabajo de las que no hemos informado porque no es el momento de crear falsas expectativas, pero queremos transmitiros que, si bien es cierto que NO EXISTE NINGÚN PUNTO CERRADO, hay avances considerables y buena voluntad en la negociación.

Llevamos tiempo haciéndole entender a la empresa que las palabras se deben de acompañar de hechos. Esperamos que el esfuerzo se traduzca en una buena noticia tangible para todos.  A veces que la plantilla este contenta es MUY SENCILLO, es cuestión de voluntad  y es el  momento de demostrar si esa voluntad existe.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s