COMUNICADO ALTAMIRA

Publicado: 12 marzo, 2016 en Sin categoría
Etiquetas:,

logo de Altamira

JORNADA Y HORARIOS

Como ya sabéis se negocia desde hace tiempo entre la Dirección de Recursos Humanos y la representación legal de los trabajadores un acuerdo sobre jornada y horarios.

La Sección Sindical de CCOO viene participando y liderando el acuerdo aportando propuestas y soluciones gracias a la visión global que tenemos de cada territorio y centro de trabajo al contar actualmente con 17 delegados en todo el territorio, lo que supone una representación del 74% de la plantilla que componemos la empresa.

En dicha negociación se concretó entre la empresa y todas las fuerzas sindicales, priorizar el esfuerzo en llegar a un acuerdo, y evitar lanzar comunicados propagandísticos, que puedan generar confusión y perjudicar el cierre de un posible acuerdo que mejore el horario actual, que en definitiva es lo que a los trabajadores de Altamira nos interesa.

Por nuestra parte, vamos a continuar en la línea del compromiso adquirido, en este sentido os informaremos del acuerdo alcanzado cuando se firme.

Nuestra prioridad es que gracias a este acuerdo haga posible fijar unas condiciones horarias idénticas para todos, independientemente de su ubicación. Todos somos conscientes de la dificultad que existe en esta materia, dada la disparidad de condiciones laborales dentro de la plantilla, pero es un requisito imprescindible para esta sección y compartido por la empresa.

MESA ELECTORAL

Os informamos que el día 10/03/16, se constituyó la mesa electoral para las elecciones de ampliación de delegados del Comité de Empresa de Madrid.

Serán elegidos 4 delegados adicionales. Las candidaturas se harán públicas según el calendario establecido.

En los tablones de anuncios, tanto de Las Rozas como de Serrano, se encuentran  ublicados el censo así como el calendario electoral que finaliza el día 14/04/16 con la celebración de las elecciones.

El importante incremento de la plantilla conlleva este reajuste al alza de la estructura sindical cada vez más necesaria ante los importantes cambios y retos que tenemos ante nosotros.

Las listas de CCOO siguen abiertas, si algún compañero desea presentarse como candidato estaremos a su disposición. Esperamos ser acreedores de vuestra confianza. Según se desarrolle el calendario electoral os iremos informando.

Tu participación y afiliación son importantes.

Seguimos trabajando os seguiremos informando.

Marzo 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s