COMUNICADO ALTAMIRA

Publicado: 2 marzo, 2016 en Sin categoría

logo de Altamira

Se ha acordado con la Dirección de la Federación de Servicios de CCOO la asistencia de la Sección Sindical de CCOO Altamira Asset Management a la Junta General de Accionistas de Banco Santander que se celebrara en Santander el próximo día 18 de Marzo.

Se va a solicitar la intervención en la Junta de la Sección Sindical CCOO Altamira. La intervención se realizara en base a los siguientes puntos:

  • Información a los accionistas sobre el traspaso forzoso a Altamira Asset Management de parte de la  plantilla del grupo Santander. Conflicto colectivo impugnado dicha circunstancia por entender que se trata de una cesión de trabajadores que requiere la aceptación de los mismos. Valoración de estas políticas del grupo como contraproducente para el interés general del accionista y de imagen de la empresa. Comparación con actuaciones de otras entidades.
  • Solicitud de explicaciones sobre este hecho, conveniencia y rentabilidad de la operación.

Para ello, se considera necesario que se delegue la representación de las acciones que mantengamos a nivel particular a la Sección Sindical CCOO. Debemos obtener el mayor número posible de acciones representadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s