DEMANDA CONFLICTO COLECTIVO ALTAMIRA

Publicado: 14 enero, 2016 en Sin categoría
Etiquetas:,

logo de Altamira

 

Con fecha 18/12/2015, la Sección Sindical de CCOO en Altamira Asset Management, S.A. ha interpuesto demanda de  conflicto colectivo en la Audiencia Nacional frente a Banco Santander y Altamira Asset Management impugnando la sucesión realizada el 20 de Diciembre de 2.013 en la que Banco Santander vendió parte de su negocio de recuperaciones e inmobiliario al fondo Apollo.

A finales de 2013 la Sección Sindical de CCOO en el Banco de Santander comunico literalmente: “continuaremos analizando la operación, ahora y después de que se concrete la segregación para garantizar que se lleva a cabo con cumplimiento estricto de todos los requisitos legales, formales y de todo tipo sin descartar ninguna acción que legal o sindicalmente podamos decidir”.

En este tiempo se ha detectado que la sucesión practicada ofrece dudas en cuanto a su legalidad. Además a  diferencia del  resto de entidades que emprendieron procesos similares, y que firmaron acuerdos con sus trabajadores para la sucesión  que incluían garantías como cláusulas de retorno, indemnizaciones, etc., en el caso de Banco Santander no ha sido así.

Seguiremos informando.
Un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s