REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA. ALTAMIRA

Publicado: 17 octubre, 2015 en Sin categoría
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Os  trasladamos  detalle  de  los  asuntos  tratados en  la  reunión  celebrada  entre  la  Dirección  de RRHH y el  Comité  de  Empresa.

Información  trimestral  financiera
Nos  trasladan  la  evolución  positiva  del  negocio tanto  en  beneficios  como  en  expectativas  de crecimiento  dado  que  los  resultados  se incrementarán  en  2016  con  la  gestión  de  la cartera SAREB.

ART.  64  Información  al  Comité  de  Empresa
Se  solicita  a  RRHH  se  traslade  al  Comité información  relativa a:

  • Informe  personal  subcontratado  y  un mapa  que  defina  la  estructura  con  las empresas que externalizados prestan para servicios Altamira. Nos informan  que  no  existen  planes  para externalizar Áreas  específicas  de Altamira.
  • Informe  sobre  las  finalizaciones  de contratos producidas.
  • Estadística  de  las  evaluaciones  de desempeño  realizadas.

Planes  de  promoción  interna y  formación
Ante  las  quejas  de  falta  de  promoción  interna  y planes  de  formación,  nos  informan  que  trabajan en  determinados  planes  que  incentiven  la promoción  interna  así  como  en  el  establecimiento de  distintos  planes de  formación  para la  plantilla.

Calendario  laboral  y  horario
Se  acuerda  fijar  reunión  para  publicar  el calendario laboral  y  horarios para  el  año  2.016.

Planes  de  conciliación  y  beneficios  sociales
Se  reclama  a  la  Dirección  el  establecimiento  de un  plan  de  conciliación  que  favorezca  la eficiencia  y  beneficie  al  clima  laboral.  Entre  otras volvemos  a  incidir  sobre  la  falta  de  respuesta ante  nuestras  peticiones  de  jornada  de  verano para la plantilla. Nos  informan  que  están  estudiando  diversas medidas  para  la  puesta  en  marcha  de  un  plan  de beneficios sociales.

Media  paga  empleados  procedentes  Banesto
Se  reclama  tal  como  figura  en  los  acuerdos firmados  en  la  fusión  Banco  Santander/Banesto se  proceda  al  abono  de  la  media  paga  a  los empleados  procedentes  de  Banesto.  Nos informarán  de  las gestiones realizadas con  Banco Santander.

Código  de  conducta
Se  acuerda  la  revisión  de  los  documentos enviados  a  la  plantilla  según  las  observaciones trasladadas  por  los  servicios  jurídicos  del sindicato. Informaremos  de  la  contestación  por  parte  de  la empresa  a los  distintos  puntos planteados.

Servicio  de  comedor
Se  vuelve  a  reclamar  por  el  deficiente  servicio  de comedor  tanto  en  calidad  como  en  las aglomeraciones  que  se  producen. Nos  informan  que  trabajan  con  el  proveedor  del servicio  para  la  significativa  mejora  de  este.  Les trasladamos  que  sería  más  lógico  la  implantación de  un  sistema  tipo  “ticket-restaurant”  y  que  cada uno tenga  la libertad  de  elegir  dónde  comer.

Aclaración  norma  interna  Ref.  30/2015. Organización  Funcional.  Carteras  asignadas  y reubicaciones. Este  tema  no  fue  tratado  en  la  reunión,  por  lo que hemos  solicitado  reunión  con  RRHH  para aclararlo. Os  mantendremos  informados  del  desarrollo  de las cuestiones  informadas. Tu participación y afiliación son importantes.

Octubre 2.015

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