ESTE ES EL FIN DE AVANTCARD (4)

Publicado: 16 julio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

logo de Avantcard

Buenas tardes:

En la reunión con la empresa celebrada hoy nos han realizado las presentaciones de dos agencias de recolocación denominadas ARS y MOA. Ambas son muy competitivas en el mercado y con un largo recorrido en estos procesos.

Tratando de minimizar el impacto la empresa accede a desafectar de momento, a 6 personas, por lo que a día de hoy el número de afectados se reduce de 127 a 121, número que nos sigue pareciendo insuficiente.

Han presentado 2 propuestas de reubicaciones:

En una de ellas se podrían incorporar entre 7 y 10 personas en tareas de BO y atención telefónica, con las siguientes condiciones, salario fijo 16.500 euros jornada de 39 horas, y parciales de 24, 30 y 35, con su equivalencia en el salario, convenio telemarketing, y pendiente de confirmar el tipo de contrato parece ser que sería por obra y servicio, el horario es de lunes a sábado y festivos de 9 a 22,30 h, a lo que la empresa suma 30 días por año trabajado, seguro médico hasta 31/12/2015, durante 8 meses el trabajo se realizará en Las Rozas y garantía de complementar la diferencia de lo que se acuerde en el ERE, en caso de despido durante 12 meses, siempre que no sean causas imputables al trabajador.

La otra empresa es COBRALIA, no han especificado número de personas que necesitan, el salario es de 15.000 euros más variable y las condiciones de salida que complementa la empresa, son las mismas que en el anterior caso.

La empresa se ha comprometido a informar lo antes posible a los trabajadores.

Todas estas medidas nos siguen pareciendo insuficientes, máxime estando en riesgo 121 familias. Exigimos a la empresa seguir trabajando en más reubicaciones y más opciones para rebajar considerablemente este número.

Os recordamos que mañana a las 13 h. nos concentraremos en la garita de entrada de la empresa para hacer ver que todos y cada uno de los trabajadores de AVANTCARD estamos en contra de este ERE.

Estamos convocados para una nueva reunión el lunes 20. Nuestra intención es realizar una Asamblea lo antes posible, siempre y cuando tengamos una propuesta firme de la empresa.

Logros de ésta dirección

unnamed unnamed (1)

  • Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.
  • Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

 

ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.

NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Saludos Sindicales

Seguimos trabajando

 SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

concentración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s