ESTE ES EL FIN DE AVANTCARD (3)

Publicado: 9 julio, 2015 en Sin categoría

logo de Avantcard

Buenas tardes a todos y todas.

Hoy hemos mantenido una nueva reunión del periodo de consultas del E.R.E. al que nos ha llevado la Dirección actual del grupo APOLLO-EVO.

En ella los directores financieros de Avantcard y Evo nos han presentado unos documentos donde vuelven a insistir en la inviabilidad del negocio tal cual está planteado, y la necesidad de llevar a cabo el despido masivo de trabajadores de la empresa para hacer la empresa viable, dado que, según los datos que nos han entregado, solo con el ahorro que supone no pagar los sueldos a las personas que quieren expulsar de la empresa, se consigue compensar la falta de ingresos provenientes de la cartera de tarjetas para sostener el resto de gastos estructurales de la empresa.

Hemos vuelto a insistir en que seguimos pensando que todo este proceso era algo preconcebido desde hace mucho y que nos van a tener que convencer de lo contrario, y ellos han vuelto a insistir en que se equivocaron a la hora de elaborar el plan de negocio hace solo 6 meses, y que no existe ninguna hoja de ruta para extinguir a Avantcard.

Sea como fuere la “chapuza” es de las que hacen historia y les hemos dejado bien claro que los trabajadores, que no tienen culpa de nada, no pueden pagar por los errores de los directivos, avisándoles de que no vamos a consentir que, basándose en las millonarias pérdidas que tienen por su ineptitud (reconocida por ellos mismos), lleven a cabo un E.R.E. de bajo coste. Asimismo les hemos exigido, porque creemos que se lo deben a las personas de Avantcard, que busquen fórmulas de recolocación en otras empresas del Grupo Evo e incluso del “perímetro” Apollo, para todas aquellas personas que estén afectadas en este proceso.

Hasta ahora la empresa solo se ha dedicado a confeccionar documentos que reflejan las pérdidas económicas y la inviabilidad del negocio causadas por sus decisiones, pero no se han parado siquiera a pensar en las perdidas, tanto económicas como morales, que esas mismas decisiones van a causar en las personas que formamos parte de Avantcard.

La próxima reunión será el próximo jueves 16 de julio.

Logros de ésta dirección

unnamed (1)unnamed

· Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.
· Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.
NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.
Saludos Sindicales

Seguimos trabajando
SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s