ESTE ES EL FIN DE AVANTCARD

Publicado: 26 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

logo de Avantcard

Buenas tardes.

Hoy hemos tenido la primera reunión del periodo oficial de consultas del Expediente de Regulación de Empleo al que nos ha llevado la Dirección de APOLLO-EVO, donde la representación de la empresa nos ha hecho entrega de la documentación pertinente para justificar estos nuevos despidos.

Estudiaremos detenidamente en los próximos días esta documentación para descubrir que justificación se les ocurre ahora, aunque creemos que no hay ninguna racional. Lo que si hemos descubierto ya es que la documentación del proceso anterior que nos entregaron, ha resultado ser un compendio de datos totalmente falsos o cuando menos ficticios, y a los hechos nos remitimos.

Lo único a destacar positivo de la documentación entregada, por decir algo, es  el número inicial de afectados, que baja de 130 a 127, que sin ningún género de duda siguen siendo demasiados. Concretamente son 127 “demasiados”.

 Os adjuntamos un cuadro, como en el ERE anterior, donde podéis ver la afectación por departamentos de los puestos de trabajo que quieren injustamente suprimir.

Nos hemos emplazado para la siguiente reunión el día 2 de Julio a las 10.30 de la mañana donde expondremos nuestra conclusiones iniciales a los informes entregados.

Logros de ésta dirección

unnamed (1)unnamed

  • ·         Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.
  • ·         Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

 

ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.

NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Saludos Sindicales

Seguimos trabajando

Cuadro de afectados por departamentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s