COMIENZA EL FIN DE AVANTCARD(3)

Publicado: 24 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

image

Hoy nos hemos vuelto a reunir con la dirección de RR.HH (perteneciente a Evo Banco) en el proceso de consultas previas al ERE en que nos han metido los directivos que tenemos actualmente.

Lo más importante ha sido que nos han confirmado que la cifra de personas afectadas será definitivamente de 130. Asimismo nos han entregado una serie de documentos, pero no los más importantes, como son el Informe Técnico y el Legal para justificar el ERE, aunque viendo de lo que sirvieron los de hace cuatro meses no sabemos si justificar van a justificar algo, que además es injustificable, como es esta situación a la que nos han llevado.

Tampoco hemos adelantado mucho sobre cuales son los planes que tienen para lo que quede de Avantcard. Simplemente que esperan que sea una empresa que aporte algún valor añadido al grupo y que gracias a esto tenga viabilidad.

La próxima reunión y ya dentro del periodo oficial de consultas será este viernes 26 a las 11 de la mañana.

En otro orden de cosas hoy el Consejero Delegado de Evo Enrique Tellado ha concedido una entrevista al diario económico Expansión, entrevista en la que llega a decir cosas como que entrarán en beneficios el año que viene y que es muy probable que incluso algunos meses de este año ya puedan declararlos y que una de sus apuestas es el sector de financiación al consumo donde no descartan incluso adquisiciones de otras entidades para crecer. Casualidades de la vida nosotros pertenecemos precisamente al sector de financiación al consumo y sin embargo nos están extinguiendo y según sus números les estamos provocando unas pérdidas inasumibles, cuando según la entrevista están en la senda de los beneficios. De chiste si no fuera porque detrás hay 130 personas a las que se pretende despedir.

Sería bueno que en Expansión también publicasen cuales son los otros logros de esta Dirección:

imageimage

·         Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.

·         Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

Dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.
NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Seguimos trabajando
SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s