COMIENZA EL FIN DE AVANTCARD(2)

Publicado: 19 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

image

Buenas tardes.

Como sabéis hoy nos hemos reunido con la dirección de RR.HH (perteneciente a Evo Banco) porque se habían comprometido a avanzar datos sobre las medidas de restructuración de platilla que quieren volver a llevar a cabo en Avantcard.

Nos han comunicado que la plantilla afectada sumaria un total de 130-135 personas y que todavía tienen que ajustar ese número. Asimismo que el periodo de consultas se iniciará  el 26 de junio. No nos han entregado ninguna documentación adicional a la del otro día.

Con esta ya son tres las reuniones que se han celebrado y ya sabemos cosas esenciales para ese proceso, pero no se  ha querido avanzar por parte de la empresa,  en explicarnos a los trabajadores lo más importante para nosotros;

-¿Cuáles son los planes de trabajo de la estructura que se queda como Avant para el futuro?
-¿Por qué han fallado las previsiones de negocio que se tenían para un año, en 4 meses?
-¿Quiénes son los responsables de la situación en la que nos encontramos?
-¿Cuándo estos responsables van a asumir las consecuencias del desastroso plan de negocio que se ha llevado a cabo en Avant?

Hablar de reestructuraciones de plantilla sin tener la respuesta a estas preguntas es una falta de respeto a la que no vamos a contribuir.

El Sr. Tellado deberá dar la cara ante sus trabajadores y explicar que es lo que está sucediendo y porque lo que hace 4 se defendía como garantía de viabilidad y futuro para el grupo empresarial, hoy ya no sirve. Hemos de recordarle que bajo SUS CRITERIOS en Avantcard se despidieron a 84 compañeros.  El desastroso plan de negocio solo está beneficiando a la cara asesoría legal externa, muy satisfecha con la ineptitud del grupo Apollo-EVO.

Esperamos por lo tanto que en la siguiente reunión, que será este miércoles 24 a las 11 de la mañana,  se aclaren estas preguntas, ya que de no ser así no avanzaremos  en la dirección que ELLOS quieren…

Nosotros queremos hablar de crear soluciones , ellos quieren solo despedir y despedir…

Logros de ésta direcciónimageimage

·         Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.

·         Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.
NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Saludos Sindicales

Anuncios
comentarios
  1. Indig now dice:

    Menudos sinvergüenzas los de las fotos……..

    Me gusta

  2. Cata dice:

    Que se depuren responsabilidades, quienes son los verdaderos culpables de que una empresa con resultados hoy deba casi echar el cierre. Porque pagamos los trabajadores y a los responsables se reubican? Que se vayan los “cabezas pensantes ” y líderes de éste desastre.

    Me gusta

  3. shyrka dice:

    Hombre, la verdad que a nadie pilla por sorpresa. Llevan despidiendo gente, que yo recuerde, desde 2009… Se supone que quedaban los mejores que iban a reflotar… peeeero… se cargaron mbna, bank of america y ahora Apollo. Sabias decisiones los despidos en manos de incompetentes q solo valoraban el dientes, dientes…
    Lo siento por las buenas personas que estais alli, pero que quereis que os diga… todos los amiguisimos, etc.. etc..que todos sabemos… los que traicionaron por la espalda, los trepas que siguen alli… no dan pena…se lo han buscado… Y como siempre, el grupito que sabiendo esto… se han ido corriendo a Evo… No digo nada… pero se dice que las ratas son las primeras en abandonar el barco.
    A los que fuisteis buenos compañeros, os deseo mucha mucha suerte, para todos los demas… Mastercard…y adios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s