COMIENZA EL FIN DE AVANTCARD

Publicado: 17 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

logo de Avantcard

Buenas tardes.

Como sabéis hoy hemos tenido una reunión con la dirección de RR.HH. en la que nos han entregado cierta documentación para justificar la práctica extinción Avantcard. En todo caso no nos han contestado a cuántos trabajadores afectará, qué estructura “residual” quedará y sobre todo para qué quedará la misma. Con esta documentación nuevamente la empresa pretende argumentar y  exponer la negativa evolución del negocio en los últimos meses, y cómo dada  ésta es imprescindible llevar a cabo una restructuración “profunda” de la plantilla.

Les hemos recordado que hace apenas 5 meses nos entregaron otra  memoria explicativa en la que se indicaba todo lo contrario, hasta el punto de que se utilizaba la buena evolución de negocio que se pronosticaba para AVANTCARD como argumento recurrente, para garantizar el futuro de otras entidades del GRUPO APOLLO   ¿Qué va a suceder ahora?, ¿Cuáles son los planes de futuro para el resto de entidades? De poco sirven las respuestas… porque SIEMPRE MIENTEN.

SU JUSTIFICACIÓN una vez más  es que el análisis previo de la situación ha fallado.  Que se había confiado el futuro de AVANT a  obtener unos resultados que no han llegado, es decir que de nuevo somos víctimas de unas PREVISIONES CHAPUZAS generadas solo para presentar a los responsables de Apollo, que por lo que se ve tampoco son unos lumbreras, dada la situación en la que nos encontramos ahora mismo.

¿Quiénes son los responsables de haber decidido vender la cartera de recobro y apostarlo todo a la originación de nuevo crédito?, ¿Quiénes son los responsables de hacer un plan de negocio tan absurdo y cortoplacista? ¿Por qué Avantcard es de las pocas entidades financieras que, ahora que se activa la concesión de crédito, es incapaz de generar negocio?

Primero deberían empezar a contestar estas preguntas y luego tomar otro tipo de medidas, pero en esta empresa las cosas como vemos siempre se hacen al revés.

imageimage

Últimos logros de esta dirección:

·         Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.

·         Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

Queremos recordar también que Andrés Rubio ni siquiera contestó a la carta que firmamos casi todos los trabajadores de Avantcard en el E.R.E. anterior y le hicimos llegar, y que Enrique Tellado ni siquiera recibió ayer a los representantes de los trabajadores cinco minutos como le pedimos, aprovechando que se encontraba en Las Rozas.

El Viernes 19 de junio a las 11 h nos han convocado a una nueva reunión donde supuestamente nos dirán cual es  el número de trabajadores afectados por el E.R.E. y el calendario del proceso.

ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.
NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Anuncios
comentarios
  1. cata dice:

    Los argumentos de la empresa no se sostienen. Una empresa que daba beneficios ahora no es rentable? De quien es la culpa? Que paguen los culpables no la plantilla

    Me gusta

    • nbk? ? ? dice:

      Efectivamente, son los dirigentes los que no saben dirigir, una plantilla excepcional, que sigue dando muestras de profesionalidad, día tras día.

      Me gusta

  2. LALO2 dice:

    Mal Andes Rubio…Mal Tellado……. no tenéis corazón…..imagino que como verdugos no debéis tenerlo….porque es lo que sois……VERDUGOS……..en 6 meses vais a acabar con el sustento y expectativas de futuro de mas de 250 familias…..
    ¿Dormís bien? espero que no.
    Espero que cuando contéis a vuestros nietos,dentro de muchos años, que trabajabais para un FONDO BUITRE y que os dedicabais a exprimir al personal y a las empresas para luego darles una patada en el culo…….espero de verdad, que se os caiga la cara de vergüenza. Igual con el tiempo se os cae….porque ahora parece que no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s