SEGUNDO ERE EN 4 MESES

Publicado: 12 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

logo de Avantcard

Buenos días:

 El lunes pasado informamos que nos temíamos (dados los rumores) que la dirección de Apollo estuviese planificando otro ERE MÁS SALVAJE AÚN.

Tras nuestra comunicación, la empresa convocó a una reunión que se ha celebrado hoy en la que nos han confirmado lo obvio, la antigua dirección de RR.HH de Avant (que ahora pertenece a EVO Banco) ha informado que durante el siguiente mes se llevará a cabo un ERE que supondrá “un mantenimiento residual de la estructura de AVANTCARD” y citamos textualmente. El director financiero de AVANTCARD afirma que “no vemos cómo podemos hacer viable la compañía, todos los meses habrá pérdidas hasta que muera la cartera”.

Quedan pendientes muchos temas, el más importante, que demuestren cuáles son las causas que motivan esta dramática decisión cuando todavía ni siquiera se ha superado el plazo de ejecución del TRIPLE ERE DE ENERO, pero como sabemos que lo que no exista lo inventarán, no necesitamos esperar y estudiar la “nueva” memoria explicativa para afirmar que una vez más nos encontramos ante un ERE SALVAJE E INJUSTO, que sería imposible de ejecutar si no fuese porque existe una REFORMA LABORAL en la que todo vale. 

Las preguntas que nos hacemos ante sus afirmaciones de que “nos han dado una oportunidad” ¿Cuándo?; que “cambiaron el negocio” ¿Para qué?; “se ha incorporado una nueva dirección” ¿Dónde están?, para que os hagáis una idea ayer mismo nos entregaron copia de contrato de una nueva incorporación en AvantCard y hoy nos informan que la empresa no es viable y de sus consecuencias.

No nos debería sorprender la situación en la que nos encontramos, conociendo los méritos de la actual dirección, miremos donde miremos… sólo tenemos que ver de dónde vienen para saber hacia dónde vamos.

unnamed (1) unnamed

Últimos logros de esta dirección:

  • Un TRIPLE ERE que no ha servido absolutamente para nada.
  • Haber conseguido en 6 meses, lo que no ha conseguido la crisis económica en 6 años, transformar una empresa que daba beneficios en una empresa que da pérdidas.

 El miércoles 17 de junio a las 11 h nos han convocado a una reunión previa al periodo de consultas.

 ELLOS dicen que los que sobramos somos NOSOTROS.

NOSOTROS sabemos que los que sobran son ELLOS.

Saludos Sindicales

Seguimos trabajando

BUITRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s