CC.OO-RUMORES: ¿SEGUNDO ERE AVANTCARD?

Publicado: 8 junio, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

logo de Avantcard

De MBNA a BoA, de BoA a AVANT y de AVANT…¿al PARO??

Estáis leyendo bien, no tenemos más remedio que hacernos eco de un rumor extendido en todos los rincones de Avant: que se está cociendo un nuevo ERE Salvaje en AVANT y no sabemos si también en otras empresas del GRUPO, tan sólo cuatro meses después del Triple Ere, con una draconiana reducción de puestos de trabajo e incluso del cierre de la empresa por inviable. Al parecer los que tienen blindados sus puestos de trabajo como sus elevadas remuneraciones son los que están poniendo valor a nuestro empleo y a nuestro futuro.

El rumor dice que la empresa no va bien, que no se cumplen los objetivos, que las cuentas no cuadran. De ser esto cierto, ¿para que sirvió el Triple ERE? Mucho nos tememos que pretenden cuadrar sus números a costa del sufrimiento de una plantilla ejemplar, que siempre ha demostrado sus ganas de remar a favor de la empresa y que ha soportado grandes sacrificios. Lo lógico es que la dirección de la empresa asuma sus responsabilidades y sea sustituida por otra más capaz, ofrecen el empleo de la plantilla a cambio de seguir instalados en sus privilegios, y esto no lo debemos de permitir bajo ningún concepto.

¿El problema es la plantilla o una dirección incapaz de sacar adelante los planes de los inversores? La plantilla de Avant está perfectamente cualificada para llevar a cabo cualquier proyecto. Tan cualificada que podría perfectamente desarrollar otras funciones en distintos entorno del Grupo Apollo. Lo ha demostrado muchas veces y ahora no tiene porqué ser menos.

Con la intención de aclarar la veracidad de este rumor  hemos solicitado a la Dirección una reunión urgente en la que esperamos nos informen de cuáles son las intenciones con el futuro de la plantilla de AVANT.

Os mantendremos informados

Seguimos trabajando

SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

 BUITRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s