COMISIÓN DE SEGUIMIENTO ERE AVANTCARD

Publicado: 10 febrero, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

logo de Avantcard

Buenas tardes:

Hemos tenido la primera reunión con la empresa de la Comisión de Seguimiento del ERE.

Nos comunican que el número de trabajadores que se han adscrito voluntariamente al proceso son 26 personas, de las cuales una de ellas ha sido vetada porque su área no está afectada y sus tareas son muy específicas, con lo que el número total de voluntarios es de 25 personas, lo que supone que va a haber 60 trabajadores que saldrán de forma forzosa.

La empresa NO nos ha facilitado la lista de las 85 salidas.

Hemos preguntado cómo y cuándo se van a producir los despidos, a lo que la empresa nos ha contestado que se hará de forma escalonada y probablemente, empezarán a ejecutarse a finales de esta semana.

La notificación se hará de forma individual, quedando por concretar el medio.

Los criterios de selección que seguirán para determinar qué personas quedarán en la empresa son prioridad de permanencia (según acuerdo) y evaluación de desempeño.

En cuanto a los tipos de jornadas, la empresa manifiesta, pese a que no hay obligación legal, que se mantiene la proporcionalidad global tanto para los que se van como para los que se quedan.

Sobre el seguro médico y plan de pensiones, están concretando cómo se gestionará, y facilitarán la información en el despido.

Existe un Plan de Recolocación con la empresa Lee Hecht Harrison, a lo que hemos solicitado la posibilidad de que hagan una presentación en AVANTCARD, la empresa lo va a valorar. No obstante en el despido se va a facilitar todo lo concerniente a la misma.

  Seguimos trabajando

Anuncios
comentarios
  1. En contra de Apollo y sus amiguitos dice:

    Vaya vergüenza se ha terminado esto y aun siguen “recolocando” por influencias de amistad¡¡¡, el Tipejo RH y sus amiguitos y los amiguitos de sus amiguitos….. En evo (áreas varias), en Fracciona (alguna que entro) y hasta en el mismo Avantcard (OBTM)….. bueno… que se acabe esto y si te vi ni me acuerdo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s