ELECCIONES SINDICALES EVO BANCO

Publicado: 9 febrero, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Logo de Evo banco

Como ya sabéis, el próximo 11 de febrero se producirán elecciones sindicales en la mayoría de las provincias donde EVO Banco tiene presencia. De esta manera se conformará un nuevo escenario en la Representación Legal de los rabajadores, y donde CC.OO. juega un papel fundamental.

Desde CC.OO. estamos absolutamente convencidos que la decisión de elegir a nuestra representación no debe de producirse por “amiguismos” (ya sé que no va a hacer nada, pero como es mi amigo/a…), ni por aparecer de repente por sucursales y departamentos donde en los dos últimos años no sabían ni siquiera de su existencia. La decisión debe fundamentarse en hechos, y CC.OO. puede demostrar presencia y actuaciones suficientes durante todo este tiempo para ser, claramente, la mejor, por no decir la única, opción para ser el representante de todos los trabajadores y trabajadoras de EVO Banco.

Basta con repasar las notas publicadas en todo este tiempo para comprobar quién ha estado siempre denunciando y negociando, buscando soluciones y llevándolas a la práctica, peleando y ayudando; en definitiva, trabajando por todos y todas.

Podemos asegurar que la gran mayoría de trabajadoras y trabajadores de la empresa nos conocéis, y no solo por unas siglas, nos conocéis con nombres y apellidos. Y ese conocimiento solo se consigue estando siempre ahí, trabajando por mejorar nuestras condiciones de trabajo e intentando evitar los abusos que a diario se producen.

Los números nos confirman lo que decimos: el 40% de la plantilla de EVO Banco está afiliada a CC.OO., y esto no se consigue con amiguismos y visitas de última hora. Es el fiel reflejo de la confianza que generamos, el conocimiento por parte de todos de nuestro trabajo diario.

En definitiva, la fuerza con la que contamos para poder seguir trabajando por y para todos los que formamos EVO Banco. Llevamos años viviendo situaciones complicadas, y parece que estas no van a acabar de momento. CC.OO. seguirá, como hasta ahora, trabajando día a día, estando siempre presente -y no solo durante la campaña electoral- en todas aquellas situaciones y procesos que se vayan produciendo, aportando ideas y soluciones.

En definitiva, CC.OO. tiene que continuar siendo, con vuestro apoyo, la representación mayoritaria de todos. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para liderar la resolución de conflictos puntuales, pero sobre todo, la capacidad para el trabajo diario.

VOTA CC.OO. ¡VOTA CON CABEZA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s