EVO BANCO. Reunión 22.1.15

Publicado: 23 enero, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:,

Logo de Evo banco

SECCIONES SINDICALES EN EVO BANCO, S.A.U.

Comenzó ésta, haciendo la Representación de la Empresa un breve recordatorio de todo lo hablado en reuniones anteriores y de las propuestas realizadas por la Representación Legal de los Trabajadores.
En este punto, la RE nos dijo que aceptaban la posibilidad de traslados y reubicaciones (a petición de la RLT) de personas de los centros afectados a aquellas oficinas que tuviesen necesidad de personal para completar el ratio de 6 FTE´s
pretendido por la Empresa.
La RE ofreció una compensación económica de 6.000 € al año, durante tres años, para aquellos traslados que al final se efectúen. La RLT tomamos nota de su propuesta, la evaluaremos y les comunicaremos nuestra aceptación o no, de la misma.
La RE nos dijo que (ante nuestras reiteradas peticiones) iniciaría la apertura de un período de bajas voluntarias (cada baja voluntaria supone que hay un baja forzosa menos), abierto para toda la plantilla de EVO, con derecho de veto por parte de la Empresa, para evitar la “descapitalización humana” de EVO.
La oferta económica realizada por la RE para estas bajas voluntarias fue de 25 días por año trabajado y 16 mensualidades como tope máximo. La RLT tomamos nota de la oferta, y le dijimos que nos parecía del todo INADMISIBLE. Les hicimos saber que la oferta (importe de la indemnización) para esta voluntariedad previa debe ser la que corresponde por despido improcedente.
Quedamos emplazados para negociar estos temas (y otros) los días 26, 27 y 28, siendo este 28 de enero, la fecha tope de finalización del período de negociación, haya acuerdo con la Empresa o no.

Seguiremos informado y luchando por nuestros puestos de trabajo

Anuncios
comentarios
  1. El mismo dice:

    A la hora de negociar, recordad que lo hacéis en nombre de muchas familias, que son las que están en estas fechas con una inquietud enorme y pendiente a vosotros. Que os vaya muy bien y acordéis lo más justo para los trabajadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s