FRACCIONA. Ecuador del ERE sin avances

Publicado: 15 enero, 2015 en Sin categoría

Logo de FRACCIONA

Ayer 12 de Enero fuimos convocados de nuevo a las 16h con la empresa y con la asistencia del Director Financiero de EVO.
Se le hablo sobre los beneficios que han obtenido con la cartera que Bankia vendió a Fracciona Luxemburgo hasta la compra por FINANMADRID y dice que son datos que tiene FINANMADRID pero que él desconoce.
Nos hizo saber que están muy interesados con FRACCIONA y también nos dio a entender que han sido nuestros salvadores, sin ellos FRACCIONA no tendría viabilidad. Tiene un plan muy ambicioso y que esperan cumplirlo. Con palabras textuales de que espera que este ERE sea el definitivo.
Nos vuelven hablar de las sinergias donde insisten que hay funciones necesarias pero otras son comunes y tienen que desaparecer.
Las dos plazas comerciales que hay por cubrir Madrid y Bilbao se descontarían de las 10 salidas iniciales por lo que actualmente la salida seria de 8 empleados.

Sobre las plazas de Altamira nos hacen saber que no habido solicitudes por parte de FRACCIONA que de las tres plazas que había por cubrir creen que tienen ya dos cubiertas. Invitamos a todos los compañeros que aunque haya terminado el plazo envíen la solicitud si creen que para ellos sería una carrera profesional positiva.
También existen unas plazas especializadas que va a crear el Banco EVO para todo el Grupo que os vamos a informar para ver si alguien cree que puede tener un perfil o unas aptitudes similares al puesto requerido.
Desde CC OO entendemos que la Voluntariedad y la Recolocación son armas más que suficientes para dejar este ERE en una salida de cero empleados.
Les hicimos saber que toda la plantilla está haciendo un gran esfuerzo trabajando incluso por encima de su horario habitual, etc., etc. y que su premio es encontrarse un ERE todos los años.
Mañana a las 12 horas tendrá lugar una concentración en el edificio de las Rozas en contra de los despidos y por el mantenimiento del empleo os esperamos a todos.
Próximas reuniones el 19 y 23 de Enero.

​​Sección Sindical CC OO. Finanmadrid SAU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s