ALTAMIRA. Sin acuerdo

Publicado: 12 enero, 2015 en Sin categoría

logo de Altamira

SIN ACUERDO

El pasado jueves, día ocho de enero, tuvo lugar el procedimiento de mediación previo a la interposición de conflicto colectivo en denuncia de la sucesión empresarial realizada entre Grupo Santander y Altamira Asset Management, S.L., al que acudieron los representantes del Grupo Santander, Altamira Asset Management y los delegados de la Sección Sindical CCOO Altamira.
Pese a los esfuerzos de esta representación de los trabajadores y de los mediadores por abrir una vía de comunicación, la comparecencia no ha obtenido ningún resultado ante la negativa de BS y AAM a abordar ningún tipo de negociación que repare y perfeccione, las irregularidades del proceso de sucesión.
Hemos tenido que escuchar los reproches de nuestros interlocutores por el ejercicio de las acciones emprendidas en defensa de nuestros derechos y se nos ha vuelto a repetir, como ya ocurrió hace un año, “que la ley lo permite”.
Decepcionados por esta nueva falta de consideración a nuestra trayectoria laboral y capacidad profesional, hemos concluido el acto de mediación sin acuerdo y así se ha reseñado en el acta. El Grupo Santander ha desaprovechado una nueva oportunidad de corregir una acción empresarial de ética, estética y legalidad más que dudosa.
A partir de este momento, con vuestro respaldo mayoritario puesto de manifiesto en las elecciones sindicales celebradas y en
cumplimiento del mandato generalizado que nos habéis otorgado, continuaremos con la vigilancia de todos los términos de la sucesión empresarial realizada.
Así mismo vamos a ultimar todos los pasos para la interposición de la demanda de conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional.

ACCIÓN SINDICAL

Pese a vernos abocados a la vía judicial seguimos confiando en el diálogo y en la capacidad de propiciarlo a través de la acción sindical.
Por ello os solicitamos todo vuestro apoyo en las medidas de acción sindical a realizar y de las que recibiréis cumplida información.
Resulta fundamental, igualmente, vuestra afiliación y vuestra implicación activa en la sección sindical que nos otorgue la mayor representatividad ante la empresa.

Continuamos trabajando. Os seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s