ENTREGADA CARTA A ANDRÉS RUBIO

Publicado: 5 enero, 2015 en Sin categoría
Etiquetas:,

logo de Avantcard

Buenas tardes:

Hoy hemos enviado al Sr. Rubio la carta que durante estos días habéis estado firmando.
Defendemos que  AvantCard  está formada por una plataforma de trabajadores cualificada y polivalente, que podemos acometer cualquier proyecto que se inicie. Lo hemos demostrado en el pasado y lo queremos seguir demostrando en el futuro.
Hasta la fecha esto es lo que hemos defendido en todas las reuniones NI UN SÓLO DESPIDO.  La Sección Sindical de CC.OO. tiene  alternativas suficientes como para que no se acometan despidos salvajes dentro del Grupo Apollo, ahora bien que tengamos éxito o no, no solo dependerá de nosotros y de la negociación, también dependerá de vuestro apoyo durante todo este proceso. Por ese motivo hemos iniciado diferentes iniciativas, la campaña de ponte la Chapa, y la recogida de firmas solo ha sido el inicio.

Desde hace días tenemos solicitado el permiso para iniciar las movilizaciones que tanto dentro como fuera  del G. Apollo se sepa lo que  se quiere hacer con AVANTCARD. La fecha probable de la primera movilización será el 15 de enero del 2015 a las 12:00 en las Rozas, aunque os lo confirmaremos cuando el Ayuntamiento por fin nos la autorice.

Dado que las  chapas “NO AL ERE SALVAJE” se agotaron el primer día hemos encargado otra segunda remesa que distribuiremos en estos días.

 Seguimos trabajando

PONTE LA CHAPA

Ponte la Chapa

Anuncios
comentarios
  1. Ramon dice:

    Esperemos que el Señor Rubio tenga en consideración la carta. Es una desfachatez lo que intentan hacer en Avantcard. Guillermo, te tenia algo de consideración, pero ahora……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s