REUNIÓN FRACCIONA 22/12/2014

Publicado: 23 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Logo de FRACCIONA

Estimados Compañeros:
Seguimos sin ver las causas que conllevan a la presentación de este nuevo expediente de regulación de empleo. Al tratarse de causas organizativas, creemos que se podrían evitar realizando reubicaciones en la única empresa que no está afectada
“ALTAMIRA”.
RR HH se compromete a lanzar un correo a los empleados de FRACCIONA para ver si tenemos conocimientos Inmobiliarios y analizar que personas podrían tener perfil para trabajar en dicha empresa.
Nos informan de que al menos 3 puestos de trabajo podrían estar disponibles, aunque dependerá de la llegada de los activos del SAREB.
También hemos solicitado que se reubique a parte del personal afectado que actualmente realiza su desempeño en servicios centrales y que tienen experiencia, dentro del área comercial. La empresa habla de la posibilidad de abrir un punto de venta en Bilbao, por lo que habría una posible plaza a cubrir.
Como medidas sociales, hemos insistido en la necesidad de buscar acuerdos en cuanto a la voluntariedad, prejubilaciones, flexibilidad interna, suspensiones temporales, etc…
La empresa ha tomado nota de todas estas peticiones. Si todo esto se cumpliera no tendríamos necesidad de extinguir ningún contrato.
Después de cinco reuniones de trabajo, seguimos pendientes que nos aporten la documentación que nos permita analizar las causas que argumenta la necesidad de los despidos colectivos. Nos reiteramos en seguir trabajando en la defensa del empleo y en la búsqueda de soluciones que eviten las salidas traumáticas.

Os seguiremos informando.

Anuncios
comentarios
  1. MISCO 33 dice:

    Cómo puedo explicar a mis hijos que la cesta de Navidad de este año 20014 ha llegado en forma de ERE?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s