FIRMA PARA QUE RETIREN EL E.R.E.

Publicado: 23 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Carta a Andrés Rubio

                                    logo de Avantcard

Buenas tardes:

Queremos informaros que hoy PRIMER DÍA  de recogidas de firmas solicitando que RETIREN EL ERE EN AVANTCARD, 120  compañeros y compañeras habéis apoyado esta iniciativa.

Como sabéis las reuniones con la empresa son TRIPLES, como triple es el ERE, los delegados de CC.OO de AvantCard estamos asistiendo a todas las reuniones que se celebran en todas las empresas, en busca de soluciones comunes.  Desde el primer momento hemos entendido que lo mejor para todos los trabajadores es hacer un frente común y unitario en EVO, AVANT Y FRACCIONA y en ese camino seguimos trabajando.

En nuestro blog (https://ccooengrupoapollo.wordpress.com/) podéis acceder a la información de las reuniones que mantuvimos ayer día 22 en FRACCIONA Y EVO BANCO, así como en la nuestra AvantCard. Nos consta que vuestro interés es máximo porque las visitas al Blog no paran de aumentar superando ya las 2.400 en un tiempo récord.

En la reunión de ayer de AvantCard  la empresa nos informó que hoy diría el número de despidos que tienen pensado llevar a cabo por áreas,  manteniendo que TODAS LAS ÁREAS ESTÁN AFECTADAS. Como suele pasar esta información no nos ha llegado, os lo comunicaremos cuando la empresa nos la haga llegar.

A día de hoy seguimos defendiendo que ningún despido es justificable,  hay múltiples soluciones que se pueden aportar, reubicaciones, bajas voluntarias, suspensiones temporales de contratos, prejubilaciones etc…, mientras que no se agoten todas las vías de negociación no asumiremos NI UN DESPIDO.

Mañana 24 de Diciembre, sabemos que hay muchos trabajadores de vacaciones y áreas que no trabajan, pero NOSOTROS AHÍ ESTAREMOS. Dirigíos a un representante de la Sección Sindical para firmar.

FIRMA PARA QUE RETIREN ESTE ERE SALVAJE

Anuncios
comentarios
  1. Indig now dice:

    Yo ya dejé mi firma, espero que la mayoria firme, es un ERE injusto. Desde aquí quiero animar a todos los compañeros de Avantcard a que firmen, entre todos podemos frenar este sinsentido.

    Le gusta a 1 persona

  2. maria c dice:

    A firmar. quedarse quieto no es una opción.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s