RETIREN EL ERE (carta a Andrés Rubio)

Publicado: 22 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

logo de Avantcard

Carta a Andrés Rubio (Aquí puedes leer la carta)

Buenos días,

Os adjuntamos el escrito que queremos entregar a la dirección de Apollo en España, a final de esta semana. Como os adelantamos las iniciativas que vamos a llevar a cabo para que se replantee la aplicación de éste ERE SALVAJE, no va a ser pocas y esta solo es una más de ellas.

Este escrito no refleja nada más que nuestra realidad como plantilla, hemos superado 3 cambios de propiedad, nos hemos adaptado a la mayor crisis  que se ha conocido hasta la fecha en el sistema financiero, nos hemos adaptado a las necesidades que cada dirección de turno ha decidido tener. Somos una plantilla polivalente, multifuncional y flexible, el problema no es nuestro salario, porque no lo es. El problema es que para el nuevo sistema de negocio (todavía pendiente de concretarse) ya no se quiere contar con nosotros. ¿Porque?

A la dirección le queremos pedir que definan su “nuevo” modelo de negocio, y después se aprovechen de que tienen una plantilla preparada para llevar a cabo. Establecer otro orden  será lo que acabe con el resto de la entidad.

De persistir la actitud de la empresa de no valorarse ningún tipo de negociación que permita conservar nuestros puestos de trabajo ya os adelantamos que las  movilizaciones de protesta  se convocarían a partir de Reyes.

No consideramos casual las fechas elegidas para presentar este ERE SALVAJE, pero la negociación es larga y nuestro ánimo incansable. Ahora más que nunca necesitamos que participéis en las iniciativas que llevaremos a cabo, si no tienes nuestra chapa pídela, y te la daremos, firma la carta, participa en las próximas movilizaciones y en las acciones que vamos a iniciar.

NOSOTROS NO HEMOS FALLADO Y NOSOTROS NO LO PAGAREMOS.

Durante toda esta semana, en la cafetería   de 12:00 a 13:00,  podrás firmar el escrito que te adjuntamos para que retiren el ERE, si por horario no puedes o estás de vacaciones  acude a cualquier delegado de CC.OO para que te informe como hacerlo.

Así mismo, comunicaros que la empresa nos ha convocado hoy a las 15:30, para una nueva reunión.

Seguimos trabajando

Anuncios
comentarios
  1. UN TRABAJADOR dice:

    me gusta mucho esta iniciativa, estoy de vacaciones, ¿como puedo firmar la carta?

    Me gusta

  2. Trabajador Avantcard dice:

    Esta gente no piensa en nadie, como estais explicando no les importa la plantilla … pero por si algo sirve firmare la carta en estos dias.
    Vaya navidad nos estan dando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s