SECCIONES SINDICALES EVO BANCO

Publicado: 19 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

E.R.E. (REUNIÓN 19/12)                       Logo de Evo banco

Tras una nueva reunión con la Representación de la Empresa, volvemos a salir de ella con la sensación de que, o bien están improvisando o bien nos quieren marear con su política de no poner encima de la mesa datos reales con los que poder trabajar para MINIMIZAR el impacto del E.R.E. que han planteado.
Lo que sí nos anticipan es que el número máximo de oficinas que se cerrarían (según están barajando) serían SEIS, indicando que están trabajando para reducir ese número. Esperamos que esa “voluntad” de trabajar en ello se materialice por fin.
Nos han informado además que, debido a solapamientos en SS.CC. habría departamentos afectados con salida de personal.
Las tres Secciones Sindicales hemos insistido en la necesidad que actualmente existe de trabajadores/as tanto en la Red como en SS.CC., por volumen de trabajo, por lo que no entendemos que se tengan que producir medidas traumáticas que afecten al empleo.

Al no obrar en nuestro poder ningún dato definitivo, ni criterio concreto de por dónde pueden ir las intenciones de la empresa, no puede existir ningún avance en el período previo de consultas que marca el convenio colectivo.
Nos convocan para el lunes 22 por la tarde a las 17,30 para continuar con este período de consultas. Esperamos que en esta reunión se dignen a aportarnos datos y criterios más concretos.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s