LA INDIGNACIÓN ALCANZA EL ASCO

Publicado: 18 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

logo de Avantcard

Buenas tardes a todos y todas.

Hoy nos hemos reunido el Comité de empresa de AvantCard y representantes de los trabajadores de Fracciona y Evo Banco con la Consejera Delegada Montse Morales y el Director de RR.HH. Guillermo de la Hoz, para informarnos de lo siguiente:

El número de personas afectadas por el ERE va a ser de 130 lo que supone casi el 50% de Avantcard. Afectará a todas las áreas de la empresa pero preferentemente al área de R.I. que desaparecen al completo.

Los motivos la venta de la cartera de fallidos que se ha concretado ya, la externalización del recobro de las otras carteras vivas y por último los solapamientos por pasar a ser filial de EVO.

En definitiva, lo que os habíamos ido diciendo desde hace unos días que para que los accionistas de Apollo tengan un euro más en la cartera nos mandan a la mitad a la p…..a calle.

Los buitres normalmente sólo se comen lo que otros sacrifican pero en este caso nos han sacrificado ellos mismos antes de comernos.

Parece ser que somos muy caros para ellos y que les es más fácil y más cómodo despedirnos, que buscar alternativas para ver si, aún hablando de buitres que todo les parece poco para ellos y mucho para nosotros, de alguna manera podemos resultarles menos caros pero conservar el puesto de trabajo. Pero según sus propias palabras: “es una cuestión de enfoque del negocio de la empresa”. Hablamos de 130 personas y su trabajo, y es sólo una cuestión de enfoque.

A la Sección Sindical de CC.OO. más que indignarnos nos abochorna y nos avergüenzan todas estas decisiones, y creemos que a vosotros y vosotras también, por lo que os llamamos a la movilización y a la unidad para denunciar todo este vergonzoso proceso.

En el último comunicado os decíamos que no era momento de quedarse quieto y esa frase adquiere mucho más significado en estos momentos.

No podemos quedarnos quietos. No podemos quedarnos callados. Nos echan a la calle y hay que decirles que NO.

Ahora es cuando más os necesitamos y cuando más alto os pedimos vuestra ayuda, apoyo y presencia en los actos reivindicativos a los que próximamente os convocaremos.

 

Seguimos trabajando

Anuncios
comentarios
  1. maria c dice:

    idignante. somos personas ni números

    Me gusta

  2. UN TRABAJADOR dice:

    Gracias por el blogg. La verdad es que esta currado.

    Menos mal que la fusion con Evo Banco iva a ser buena para todos… tres eres para los curritos y a la vez contratando a mas jefes. Seguro que ya lo sabéis pero despues de vuestro comunicado han informado de una nueva contratacion … como decis en el titulo esto ya da asco.

    Todo mi apoyo para lo que necesitéis.

    Le gusta a 1 persona

  3. Trabajadora dice:

    Que pena, tantos años de dedicación y así nos lo pagan. Guillermo, se te tenia que caer la cara de vergüenza, tu ya tienes tu silla calentita en EVO…..¿que nos espera a los demás?…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s