APOLLO NOS DESEA FELIZ NAVIDAD

Publicado: 8 diciembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

ERE Avantcard

Como ya sabéis la consejera delegada Montse Morales y el director de RR.HH. Guillermo de la Hoz nos han informado al Comité de Empresa de lo siguiente:
Se va a abrir un proceso de E.R.E. conjuntamente en tres empresas del Grupo Apollo. El motivo principal que indican son los posibles solapamientos derivados de la “integración funcional” de estas tres entidades. Si hasta ahora la venta de la cartera de fallidos y la externalización del resto del recobro hacía pensar en R.I. como la principal área afectada en Avantcard, con esta noticia vemos que las áreas de soporte resultan también directamente impactadas, porque es donde parece ser que se producirían esos solapamientos.

En definitiva Apollo nos va a mandar al paro a muchos de nosotros porque sus accionistas deben tener un euro más en su cuenta corriente. Esta es la realidad de los fondos buitres y de las personas buitres que son sus directivos. Nos compraron por cuatro duros y ahora quieren sacar esos cuatro y uno más a costa nuestra. No parece importante que por el camino se queden personas de carne y hueso y sus familias. La cuenta de resultados manda.
Tampoco queremos dejar pasar la hipocresía de los responsables actuales de nuestras empresas “dosificando” la información y diciendo que ellos tampoco sabían mucho más de lo que nos contaban. Incluso hasta hoy han seguido manteniendo sus mentiras…tralara. Ahí van las estrofas de la canción:
“Las carteras de fallidos está en venta pero todavía no está cerrada… pudiera ser que no se materializase”
“Todavía no hay tomada una decisión sobre la externalización del recobro de las carteras vivas y se empezará a evaluar a las empresas externas el día 15 de Diciembre”
“La compra de Avantcard por parte de EVO es una apuesta clara por nuestro futuro”.
“No hemos concretado todavía ningún escenario de ERE porque no trabajamos con hipótesis”.
En definitiva que entre buitres y personas que no dicen la verdad anda el juego.
La situación es muy complicada, no nos vamos a andar con paños calientes pero sabéis que desde las Secciones Sindicales de CC.OO. de todas las entidades afectadas haremos todo lo que sea necesario para que el resultado de la negociación sea lo más satisfactorio posible dentro de las circunstancias. Os mantendremos informados de los pasos que se vayan dando. Sabéis que en la situación actual en la que nos encontramos, la implicación y participación de todos los trabajadores es determinante, por lo que esperamos contar con vuestro apoyo de iniciarse una campaña de movilizaciones durante la negociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s